El próximo 2 de enero dará comienzo el campeonato de España de selecciones territoriales, este año tenemos la suerte de contar con uno de nuestros jugadores en el mismo, es el caso de Jaime Alonso , perteneciente al equipo infantil 2005 que disputará el mismo vistiendo la camiseta de la selección madrileña.

Gracias a su gran trabajo durante los últimos años, pese a su corta estatura, la cual suple con esfuerzo, disciplina y entrega en cada minuto de partido y de entrenamiento le han permitido colarse entre los 16 elegidos para disputar este campeonato de España. Destacar su entrega y alegría que demuestra en nuestro patio cada día.

Este logro no sería posible sin sus compañeros de equipo, que le ayudan a crecer de la misma forma que el les ayuda a crecer. Al final aun siendo un logro individual, este no sería posible sin la ayuda del resto de sus compañeros que hacen que cada día todo el conjunto pueda entrenar a un alto nivel que permite su progresión y la del grupo, tampoco queremos dejar de mencionar a nuestro equipo cadete que comparte pista y lucha en cada entrenamiento y que también ha aportado su granito de arena para que nuestro jugador haya conseguido este reto que  seguro será inolvidable para el.

MUCHA SUERTE DESDE LA AGRUPACIÓN DEPORTIVA Y DESDE TODO EL COLEGIO QUE TE APOYA Y ANIMARÁ!!!

 

Adjuntamos enlace donde podréis seguir toda la actualidad del torneo así como todos los partidos en directo:

https://cesa2019.es/