¿Quieres que tu hijo aproveche mejor el tiempo antes de su entrenamiento? ¿Le cuesta planificarse? ¿Necesita ayuda para compatibilizar el deporte con su trabajo académico diario?

Para responder a estas preguntas, ya desde hace varios años, ofertamos una actividad llamada Estudio Personalizado, que está muy vinculada al Deporte Menesiano.

¿En que consiste esta actividad?

Estudio Personalizado tiene como objetivo el aprovechamiento del tiempo de estudio (normalmente previo a la hora de entrenamiento) donde el alumno/jugador realiza sus tareas o sus estudios en un ambiente de trabajo, con un profesor cualificado para ello.

Solventar las dificultades específicas con una asignatura, aprender a planificar el tiempo libre junto con el resto de actividades extraescolares, aprender a estudiar… todos estos objetivos son prioridad en esta actividad.

La actividad se realiza en grupos muy reducidos, en horarios flexibles en función de la demanda de los jugadores/alumnos inscritos. A priori, ofertamos de L-J de 17:15 a 18:15, pero estamos abiertos a posibles cambios.

Los profesores habilitados para esta actividad, son antiguos alumnos, actuales entrenadores de Baloncesto, todos ellos con estudios relacionados con la docencia.

Para más información, no dudéis en contactar con el responsable de la actividad, Pablo Jurado, vía email o telefónica.

Gracias por vuestra atención.