ESTAMOS DE ENHORABUENA!

Por segundo año consecutivo logramos “colar” a uno de nuestros jugadores en la lista definitiva de la selección madrileña, a la participación en navidades de Jaime Alonso con la generación 2005 añadimos este año a Emilio Bazo (generación 2006) que participara en el campeonato de España oficioso, que tiene lugar en la localidad de Cangas todos los años.

Nuestro jugador accede a participar en este torneo por méritos propios y estará entre los 14 jugadores que representarán a nuestra comunidad del 10 al 14 de julio, nuestro menudo jugador ha destacado por su capacidad de sufrimiento y esfuerzo en cada entrenamiento para acabar consiguiendo el ansiado premio pese a su corta estatura. No podemos dejar de mencionar a todos sus compañeros de generación así como entrenadores que han ayudado a formarlo durante todos estos años, ya que sin ellos esto no habría sido posible, en nuestro deporte crecemos al lado de nuestros compañeros que nos hacen mejorar cada día.

Mucha suerte y es todo un privilegio haber contado con jugadores en la selección durante dos años seguidos, esperemos que siga la racha en futuras generaciones.

Podéis seguir toda la información del torneo en https://torneocangas.fbmpa.com/index.asp