DIA9

Hoy hemos realizado la última tanda de entrenamientos de Campus donde hemos jugado partidillos por la tarde.

Además en Ocio hemos dedicado todo el día en preparar la última velada que como no podía ser de otra forma ha sido muy especial. Cada grupo ha diseñado una barraca con un juego diferente, en el cual ganaban puntos para canjearlos por chuches, “cocteles”, patatas, perritos..etc

Finalmente, hemos disfrutado de la discoteca amenizada por el DJ Andrés Pires.

Estamos un poco tristes por despedirnos de los chicos, pero con la satisfacción de haberlo pasado estupendamente.

Mañana está previsto que lleguemos a las 18,15h al Colegio.

Nos vemos allí.

Saludos

 

 

DIA 8

Hoy hemos tenido un “parón” en el Campus en todas nuestras actividades y entrenamientos para pasar un día estupendo en las Presillas de Rascafría.

Aunque el agua estaba un poco fría, nuestros valientes chicos se han bañado y se han divertido muchísimo.

Cartas, bailes, música, agua, juegos en el césped… un día increíble!

Para terminar, sala de cine, algo tranquilo para acabar el día donde hemos disfrutado de una peli chulísima!

Mañana día especial, hay que preparar la gran fiesta nocturna…ya os contaremos!

DIA 7

Hoy ha sido un día muy divertido, hemos hecho una “Gymkana guarra” donde nos hemos puesto perdidos de harina, yogur y otros alimentos…

Además hemos podido llamar a nuestros familiares, teníamos muchas ganas de contarles todo lo que estamos haciendo en el Campus.

Para terminar el día hemos estado viendo como la selección femenina de baloncesto conquistaba el Oro en el Eurobasket de Serbia. Nuestras chicas son unas fenómenas. Hemos estado a tope con ellas desde aquí.

Mañana será un día muy especial porque iremos de excursión. Nos iremos pronto a las Presillas de Rascafría, donde pasaremos un día maravilloso jugando con los entrenadores y monitores y dándonos un chapuzón.

Os seguiremos informando!

 

 

DIA 6

Hola a todos!!

Cerramos el día 6, lleno de actividades y de entrenos… Ha sido todo muy divertido, con mucha agua…la verdad es que luego se nos ha ido de las manos, empapados un día más!

La velada espectacular, un juego por todo el Colegio donde había que buscar ciertos objetos mientras los entrenadores nos daban sustos! Los más mayores se han portado genial con los pequeños!

Mañana, día de llamadas! Nos pondremos en contacto con vosotros, estad preparados!

Como siempre, mañana más y mejor!

DIA 5

Después del día de ayer, volvemos a la rutina de actividades y entrenamientos. Seguimos aprovechando cada minuto y disfrutando al máximo.

La comida de hoy, de nuevo espectacular, una lentejas muy ricas para comer, y pizza y croquetas en la cena.

Mañana volveremos con más ganas y os contaremos más cosas!

DIA 4

Hoy hemos tenido un día diferente. Nos hemos despertado más tarde para poder reponer fuerzas.

Después de la comida hemos podido disfrutar del partido de la selección femenina de baloncesto. Hemos animado sin parar a las chicas!!

Corriendo después nos hemos ido a hacer una Gymkana de agua, donde hemos combatido el calor y nos hemos empapado.

Para merendar, antes de ir a la piscina…Doritos, patatas, helados, cocacolas… Lo dicho, era un día especial.

Rica tortilla para acabar el día y un huevazo en la cabeza de María, la monitora, por haber perdido un juego que teníamos.

Buen fin de día!

Mañana más y mejor

 

DIA 3

Hoy ha sido el primer día de llamadas a las familias, este día siempre nos es un poco especial, porque sobre todo a los más pequeños nos emociona un poco, pero no os quedéis con esa sensación porque nos lo estamos pasando fenomenal.

Hoy el menú ha estado muy rico, la lasaña que nos ha preparado Kiko estaba buenísima.

Hemos terminado el día con la celebración de nuestro compañero Manu Calleja, que cumple 10 años y además de abrir sus regalos uno de nuestros compis mayores le ha dedicado un fabuloso rap.

Mañana tenemos un día muy especial, con novedades durante la tarde, ya os contaremos!!

DIA 2

Damos por concluido el día 2 del Campus.

Todo va de maravilla, mucho deporte, aprendiendo muchas cosas nuevas, entrenando con muchos entrenadores y compañeros nuevos… Estamos a tope!!

Las actividades de ocio son geniales, hoy nos hemos divertido realizando un slime, donde nos hemos pringado mucho, y también hemos jugado a un fútbol humano.

Mucha energía gastamos, pero reponemos fuerzas con la deliciosa comida de nuestro cocinero Kiko, para comer garbanzos y minipizzas, y de cena pescado rebozado y sopa. Todo riquísimo!!

Mañana más y mejor, os mantendremos informados!

 

FOTOS DIA 1

MENÚ X CAMPUS BALONCESTO-BALONMANO 2019

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.