08/03/2019

No os lo podéis perder….

Gran sábado el que nos espera en al patio del colegio tras el parón de carnaval, en el colegio tendremos partidos toda la mañana:

A las 9:30 comienzan nuestros benjamines 2009 con su partido contra Recuerdo, tras dos jornadas en las que la victoria se nos escapa, los nuestros buscan volver a la senda de la victoria en un partido que será apasionante.

 

A las 10:30, tras nuestro benjamín saltarán a la pista los alevines 2008 que reciben a Villaverde, los de Carlos Ayuso siguen la estela de los dos primeros clasificados y no se pueden permitir un tropiezo en casa, los nuestros se dejarán todo en la pista.

A las 12:00 nuestro  infantil 2005 recibe al líder de la competición, un Balonmano Leganes, que únicamente ha cedido una derrota en toda la temporada, el partido se antoja difícil, pero los nuestros saben que en casa todo es posible y se dejaran todo en la pista para ponerles las cosas difíciles a los líderes de la competición, en su cabeza esta el objetivo de quedar entre los 4 primeros de Madrid.

A las 13:30 y para finalizar, nuestro infantil 2006, recibe también al líder de su liga, Getasur que cuenta sus partidos por victorias, acudirá a nuestra pista en busca de una nueva victoria, los nuestros ya les pusieron las cosas difíciles en su campo y en casa, con el apoyo de la grada….todo es posible!!

Fuera de nuestro feudo, aun en jornada de sábado, nuestro benjamín 2010 se desplaza a vallecas para enfrentarse a CDV Nuñez de Arenas, los nuestros ya les derrotaron con solvencia en el partido de ida, pero buscan demostrar que están teniendo un crecimiento meteórico esta temporada y que son el futuro de nuestro balonmano, seguro que en unos años nos están dando muchas alegrías!

Y para acabar el fin de semana, PARTIDAZO EL DOMINGO, los infantiles 2005 reciben a Alcobendas, un auténtico mito del balonmano en la comunidad. Se enfrentan el 3º y 4º clasificado de primera infantil, ambos equipos buscan dar un paso de gigante en el que es uno de los grandes objetivos de la temporada para cualquier equipo, el soñado pase para el sector. Este partido necesita de todo vuestro apoyo, que junto con el factor patio, hace de nuestra pista una de las mas complicadas de Madrid. Que cuando se juega?? EL DOMINGO A LAS 10:00 EN EL PATIO DEL COLEGIO, si te gusta el balonmano o simplemente el deporte de alta competición, no te lo puedes perder!

22/02/2019

El sábado comenzamos con tres partidos intensos en el colegio. A las 10:00 nuestro alevín 2008 comienza frente  a BM IKASA MORATIN, un duelo en el que los nuestros pelean el segundo puesto, en la ida un ajustado 10-12 acabó dando a los nuestros los 2 puntos, en esta ocasión el factor cancha debería hacernos ser favoritos, pero será seguramente el partidazo de la jornada en nuestro cole. A continuación nuestro benjamín 2010 que no logró meterse en los puestos de honor esta temporada, seguirá luchando como cada sábado para demostrar que es un equipo que crece a pasos agigantados, podréis disfrutar de nuestros mas pequeños a las 11:00 en el patio del colegio. Y para finalizar la jornada menesiana, nuestro cadete que continua contando sus partidos por victorias en esta segunda fase, reciben al combativo CDV que por momentos nos puso las cosas difíciles en su cancha, pese a lo abultado del resultado final.

Fuera de nuestro cole, nuestro benjamín 2009 se desplaza a casa de maravillas, que es líder sólido de la categoría sin haber cedido ni un solo punto en lo que va de temporada, esperemos que los nuestros sean capaces de plantarles cara y hacer un buen papel en un campo muy complicado. Para finalizar, nuestro alevín 2007 que sigue en la lucha por el segundo puesto de la categoría, se enfrenta a BM ATLETICO, cuyos dos puntos se antojan fundamentales para poder acabar en este segundo lugar que cerraría una gran temporada para los nuestros.

Mucho animo a todos!!

15/02/2019

GRAN FIN DE SEMANA DE BALONMANO EN EL COLEGIO

Este sábado disfrutaremos de gran balonmano toda la mañana en el colegio.

Comenzaremos a las 9:45, nuestro benjamín 2009 recibe a SAFA en busca de meterse entre los 4 primeros de la categoría, un buen motivo para bajar a ver algo de minibalonmano. Tras ellos, nuestro infantil 2006 recibe Sansebastian de los Reyes, en el que será el primer partido de vuelta, los nuestros tras la última derrota sufrida buscan hacer bueno el factor cancha ante un rival con el que conseguimos las tablas en su campo, el ánimo de los nuestros será importante. Tras estos, uno de los mejores partidos que se pueden ver de categría 1ªinfantil, los nuestros (3º clasificados) reciben a Iplacea (2º clasificado), ambos equipos buscan dar un paso de gigante en su objetivo, quedar entre los 4 primeros de Madrid. Como os decimos, seguramente uno de los mejores partidos del año. Y para acabar, también en el patio, nuestro alevín 2007 recibe al lider CDV, que cuenta sus partidos por victorias, los nuestros les siguen de cerca y esperan no dejar escapar los dos puntos, en nuestra casa, bonito postre para terminar la mañana.

Fuera de nuestro cole, únicamente nuestro alevín 2008 juega otro partidazo, a las 11:30 se enfrenta a Corazonistas (líder invicto), los nuestros que actualmente son terceros, buscan recortar la distancia que les separa del líder y poder llegar a las últimas jornadas con sus opciones intactas.

Esperamos que este gran fin de semana os dejéis las gargantas en cada uno de nuestros partidos

08/02/2019

Comenzamos el sábado con nuestro benjamín 2010 que se desplaza a Valdeluz, donde a las 9: 15 de la mañana tratará de conseguir una victoria que se le resiste pese al buen juego mostrado en algunos partidos.

También fuera de casa, nuestro alevín 2008 se desplazará a Recuerdo en busca de una victoria que les haga seguir soñando con alcanzar el primer puesto de la categoría, de momento solo cuentan con 2 derrotas en su casillero. También fuera del cole nuestro infantil 2006 se desplazará hasta getafe, donde les espera el líder intratable de la categoría, esperemos que los nuestros sean los primeros en hacer caer al rocoso equipo de Getasur!

Ya en el cole, comenzamos a las 10:30 con nuestro benjamín 2009 que esta temporada esta alternando luces y sombras, tratando de buscar una regularidad en el juego que les permita estar cerca de los equipos de la parte alta de la categoría. Tras ellos a las 12:00 el infantil 2005 recibe a Maravillas, uno de esos coles en los que se respira balonmano, los nuestros tras el tropiezo de la pasada jornada ante Parla, necesitan una victoria para continuar con ese pequeño margen que tienen sobre el 5º clasificado y que es el objetivo de la temporada. Y para cerrar el sábado menesiano, los alevines 2007 reciben a Salesianos de Atocha, en juego, la segunda plaza de la categoría, los nuestros esperan tener un patio lleno que les de el impulso que necesitan para alcanzar su objetivo, vuestro aliento les hará alcanzar la victoria!

31/01/2019

Este fin de semana podremos disfrutar únicamente de dos encuentros en nuestro feudo, ambos serán el sábado 2 de febrero, comenzará el alevín 2008 que recibe a las 11:45 a Distrito21, comienzan así la segunda vuelta de su liga frente a un rival al que derrotaron en el primer partido oficial de esta temporada, el objetivo…seguir enganchados a la lucha por el título a final de temporada. Les siguen a las 13:15 los infantiles 2006, que tras colarse en el grupo que jugará los puestos de 1º al 8º de la categoría, comenzaron la primera jornada rascando un empate en el siempre difícil campo de Sanse, esta jornada nos visita otro de los grandes nombres de la categoría, Ikasa Madrid, esperamos seguir con las buenas sensaciones que esta dejando el equipo esta temporada.

Lejos de nuestro colegio comenzamos con los mas pequeños, nuestro 2010 que sufrio una derrota muy ajustada la semana pasada, busca volver a la senda de la victoria frente a Virgen de Europa. De la misma forma pero un poco mas tarde, nuestro alevín 2007 tras el parón navideño cayó por primera vez en lo que va de año, el sábado a las 13:00 busca retomar la senda de la victoria en el colegio San Agustín. Y a la misma hora pero en lugares diferentes, nuestro Cadete y nuestro infantil 2005 buscaran sus victorias a las 14:00, los primeros se desplazan a CDV, tratando de encontrar la segunda victoria de este nuevo grupo, una lastima viendo el aplastante resultado de la primera jornada que les tocara un grupo tan duro en la primera fase, podrían haber estado peleando el título hasta el final. El otro equipo, nuestro infantil 2005 se desplazará a Parla para conseguir su enésima victoria, que les permitiría mantenerse en los puestos altos de la clasificación y seguir aspirando a lo mas alto esta temporada!

Os vemos por los campos de balonmano!

18/01/2019

Comenzamos dando la enhorabuena a Jaime Alonso, que se proclamó medalla de bronce en el pasado campeonato de España de selecciones disputado en Valladolid, enhorabuena currante!!

 

El fin de semana de partidos comienza con dos encuentros fuera de nuestro colegio:

El alevín 2007 se desplaza para jugar a las 9 de la mañana contra CDV, partido en el que se juegan la primera plaza del grupo, ambos equipos llegan a este choque contando todos sus partidos con victorias, será uno de los mejores duelos de la categoría, esperamos tener madrugadores que quieran ir a animar. Un poco mas tarde a las 9:15, nuestros mas pequeños, el benjamín 2010 se enfrenta en Valdeluz al que será su primer partido tras el parón navideño, tras despedir 2018 con una derrota buscan empezar este 2019 con una victoria que volvería a meterles en puestos de podio, esperemos que les hayan sentado bien las vacaciones.

 

Ya en el mene, tenemos un sábado de balonmano, con el frío que se respira en el patio esperamos que el calor de nuestra afición nos ayude a empezar con buen pie, grandes partidos los que se esperan este sábado:

A las 10:00 nuestro alevín 2008 recibe al siempre complicado Maravillas, nuestro equipo espera encadenar una nueva victoria que nos permita seguir mirando de cerca el liderato, el rival no nos lo pondrá fácil pero esperemos seguir haciendo e nuestro campo un fortín. Seguiremos a las 11:00 con nuestro benjamín 2009 que se enfrenta a San Agustín, tras un buen inicio de temporada donde la suerte no nos está acompañando en los momentos importantes, nuestro benjamín pretende seguir compitiendo por estar lo mas alto posible en la clasificación, el partido se antoja clave para engancharnos a los puestos de arriba. Le seguirá el infantil 2005, que tras la pasada jornada logró situarse segundo de primera infantil, el rival San Agustín, siempre nos pone las cosas muy difíciles, aun recordamos esa final de la comunidad de Madrid que se nos escapó en los minutos finales, pero nuestro campo debe ser talismán. Y para acabar a la jornada a las 13:45 nuestro infantil 2006 se enfrenta a Virgen de Europa, los nuestros ya clasificados para jugar los puestos de 1º al 8º, buscan conseguir dos puntos mas para la siguiente fase, nuestro rival (uno de los mas duros de la categoría) no nos lo pondrá fácil, en la ida caímos derrotados en los últimos minutos, esperemos que el factor cancha nos lleve a la victoria en esta ocasión.

Por la tarde el balonmano no para en el Mene, a las 17:00 en el pabellón, nuestro Senior B se enfrenta a Ciudad de Parla, partido duro, como todos esta temporada, que nos permitiría seguir segundos tras solo haber cedido un empate en lo que va de temporada, tenéis algo mejor que hacer??

El domingo solo jugará a las 10:00 nuestro cadete, que se enfrenta a un intratable IKASA, que cuenta sus partidos por victorias claras, nuestro objetivo es hacernos fuertes en nuestro patio y plantar cara a uno de los candidatos a ganar la liga, también buscamos irnos a la siguiente fase con buenas sensaciones, pese a saber la entidad del rival.

 

Os esperamos por el cole para poder disfrutar de buen balonmano de base!

14/12/2018

ULTIMA JORNADA DEL AÑO

Tras el parón de la semana pasada por el puente volvemos con la última jornada antes de navidad, los encuentros que podremos ver serán muchos a las 10 de la mañana y en diferentes zonas de la ciudad.

En el patio menesiano podremos disfrutar a las 10:00 de nuestro benjamín 2009 que tras la victoria de la última jornada busca encadenar su segunda victoria consecutiva frente al siempre difícil colegio de Maravillas.

A esa misma hora, dos partidazos en diferentes campos, el cadete se desplaza a Corazonistas buscando ultimar las opciones que le quedan para meterse en el grupo de arriba y también demostrarse a si mismos que la derrota por 2 goles del partido de ida fue solo una cuestión de unos malos minutos. A esa misma hora en Carabanchel, nuestro alevín 2008 se enfrenta a otro de los grandes rivales de la competición en los puestos altos, la cantera de IKASA no se lo pondrá fácil a los nuestros que buscan volver a la senda de la victoria tras el tropiezo de la ultima jornada por un solo gol ante el líder la competición. Y para cerrar el horario de 10 de la mañana, nuestro infantil 2006 se desplaza a Leganes buscando afianzar su segunda posición en el grupo y poder ganar para arrastrar dos puntos mas para la siguiente fase, puntos que serán importantísimos en esa segunda fase para aspirar a lo mas alto.

El otro horario del día es el de las 12:30, nuestros mas pequeños, el benjamín de 2010 se desplaza a Maravillas donde tras 15 días sin competir, debido al parón liguero y una jornada de descanso, tratarán de conseguir la que sería su tercera victoria en tres encuentros y que les afianzaría en lo mas alto de la clasificación. Para acabar, a la misma hora pero en Coslada, nuestro infantil 2005 tendrá su último partido antes de navidades, donde busca cerrar un buen año haciendo los deberes antes del parón navideño.

Mucho ánimo a todos nuestros equipos!

29/11/2018

GRAN FIN DE SEMANA EN EL PATIO DEL COLEGIO

Este sábado se podrá disfrutar del mejor balonmano de la comunidad en nuestras pistas, con grandes retos para nuestros jugadores y todos buscando dar un gran paso en sus competiciones pese a lo temprano de la temporada.

 11:00 ALEVIN 2008, se enfrenta a Corazonistas en el patio del colegio, ambos equipos son los únicos invictos de la categoría y luchan por un primer puesto en este arranque liguero.

12:30 INFANTIL 2005, se enfrenta a Base Villaverde, en el partido de la jornada, se enfrenta el tercer clasificado contra el quinto, solo 2 puntos separan al equipo colegial de los de Base Villaverde, seguramente un partido clave para el futuro de nuestro equipo en primera.

13:45 INFANTIL 2006, nuestro otro equipo infantil se enfrenta al colegio SAFA, en un partido que de conseguir la victoria supondría el primer paso de esta temporada entrando en el grupo de los que disputan los puestos del 1 al 12 de la liga.

17:00 CADETE, nuestro cadete se la juega contra ALCOBENDAS en el pabellón del colegio, aspiran a clasificarse para estar del 1 al 12 de la categoría, pero para ello necesitan la victoria el sábado, en la ida perdieron por un ajustado 31-29, esperemos que el aliento de nuestro publico les haga ganar el partido y a ser posible también remontar la diferencia de goles!

Fuera de nuestra casa este sábado, disputaran su partido los benjamines 2009 buscando su primera victoria de la temporada en el colegio SAFA a las 11:30. Y a la misma hora nuestro alevín 2007 se desplazará al colegio maravillas en busca de la que sería su tercera victoria consecutiva y que les afianzaría en la primera posición de la competición.

ESPERAMOS VEROS LLENANDO NUESTRO PATIO Y DANDO ESE EMPUJÓN EXTRA A NUESTROS JUGADRES

23/11/2018

El fin de semana del fundador del colegio el ritmo de partidos no para.

Para poder disfrutar de nuestras buenas hamburguesas el sábado, podremos presenciar en el patio del colegio a las 11:00 y a las 12:15 de nuestros equipos benjamín 2010 y alevín 2008, ambos debutan en casa tras cosechar sendas victorias fuera de nuestro feudo la semana pasada, los rivales a batir serán dos siempre combativos CDV para los mas pequeños de la casa y los colegiales del Recuerdo, esperemos seguir por la senda de la victoria.

Fuera del cole, pero teniendo que madrugar un poco, nuestro alevin 2007 se desplazará al colegio Valdeluz, donde jugará su segundo partido liguero a las 9:00 de la mañana, esperemos que tras el madrugón nuestros chicos puedan celebrar su segunda victoria consecutiva en liga y la que confirmaría el cambio con respecto a la temporada pasada. Lejos de allí, en Leganes se podrá disfrutar el que será el partidazo del día en la categoría primera infantil, nuestros chicos jugarán en una de las canchas mas complicadas de la comunidad ante el aun invicto C.D Leganes, al que esperamos poder poner las cosas muy complicadas. y para cerrar la jornada, nuestro benjamín 2009 se desplazará al colegio Corazonistas donde se disputa la segunda jornada, en la que buscan frente a un rival de gran entidad mejorar las sensaciones de la primera jornada en la que cayeron derrotados en campo propio, todo esto se podrá disfrutar a las 12:15.

Pasando ya al domingo, tras el atracón de la chocolatada que tendrá lugar la tarde del sábado, nos despertaremos para poder disfrutar de nuestro “Senior B” en el patio menesiano, el partido tendrá lugar a las 10:45, donde nuestro equipo que continúa invicto y que ha cosechado un único tropiezo en forma de empate esta temporada, buscará continuar en lo mas alto de la clasificación y permanecer en puestos de ascenso, objetivo claro de la temporada.

 

Sin mas, os deseamos un buen fin de semana disfrutando de las fiestas del colegio y del buen balonmano que os podamos ofrecer en las canchas!

16/11/2018

Y llego el ansiado sábado, ese en el que debutan los mas pequeños de la casa, toca el momento de que salten a la pista nuestros dos equipos benjamines y nuestros dos alevines.

Comenzaremos el sábado en el Mene con el primer partido en casa de nuestro benjamín 2009 en el que será su estreno contra Tajamar, acto seguido, a las 11:30 jugará nuestro Primera Infantil de 2005 frente al siempre temido BM Madrid IKASA, en el que podremos disfrutar de un partido entre dos de los llamados a estar en la parte alta de la categoría. Y para acabar el día en el colegio, nuestro alevin debuta también esta temporada frente al mismo rival de los infantiles, el BM Madrid IKASA. Una mañana lena de emociones y de balonmano en nuestro patio Menesiano.

Lejos de nuestra casa, los Benjamines de 2010 (los mas pequeños de la casa), con la ayuda inestimable de algún jugador de 2011, se desplazarán hasta el Colegio Recuerdo, donde tendrán su primera experiencia con el balonmano de competición, el que quiera se puede acercar a las 11:00 para disfrutar de nuestros jugadores mas pequeños.

Debuta lejos de nuestra casa el alevin 2008, los de Carlos Ayuso comienzan un nuevo reto en el campo de Distrito21 a las 10:00 de la mañana, será su primer partido oficial en campo grande tras dar el salto como campeones el año pasado en el mini-balonmano, esperemos que les siente tan bien  el campo grande a nuestros pequeños campeones.

Y por último pero no por ello menos importante, también el Sábado jugará nuestro Infantil 2006 en la que se enfrentará a Virgen de Europa a las 11:15, ambos equipos invictos en su grupo y buscando el liderato en solitario, seguramente otro de los partidazos de la jornada.

Ya el domingo, nuestros dos Senior se desplazan fuera del mene, el “Mene B” se enfrentará a uno de los huesos de la categoría, Fomento Alumni a las 10:00 en su campo, en el que esperemos se de un buen espectáculo y podamos continuar invictos en la categoría y arreglar el pequeño tropiezo, en forma de empate, de la semana pasada.

 

OS ESPERAMOS EN EL PATIO DEL MENE!!

7/11/2018

Tras el parón liguero del puente volvemos a la competición.

El sábado en el patio del colegio podremos ver a los cadetes de “Kino” enfrentarse a Getasur a las 10:45, buscan volver a la senda de la victoria tras dos derrotas muy ajustadas. Tras ellos en el mismo patio, los infantiles 2006 tratarán de encadenar su cuarta victoria (de cuatro partidos) esta temporada, para permanecer invictos, el rival en esta ocasión será el CB. Mostoles y se podrá disfrutar de este partido a partir de las 12:30

Lejos del colegio y jugando sábado y domingo podremos ver a los infantiles 2005 en sus respectivas visitas a San Sebastian de los Reyes el sábado y CD. Iplacea el domingo, comienza así uno de los Tourmalet de nuestro infantil, que busca seguir invicto en la categoría de oro.

Y el domingo llega el turno de nuestros dos equipos senior, ambos en el colegio y con objetivos distintos, nuestro “Senior B” se enfrentará a las 11:15 a Getasur, tratando de seguir con su buena racha y mantenerse en lomas alto de la clasificación. Tras ellos y ya en el pabellón, jugará nuestro Senior A, que tras un buen inicio ha demostrado algunas dudas en sus dos últimos partidos, nos toca cambiar esa dinámica en nuestro campo.

 

Mucha suerte a todos el fin de semana

25/10/2018

El pasado fin de semana volvíamos a la competición tras el descanso del puente.

El sábado nuestro equipo de 2005 encadenaba su tercera victoria consecutiva en la siempre difícil cancha de Maravillas, los de Borja Tornos lograron una apretada victoria basada en su mejor actitud defensiva en la segunda parte, logrando llevarse una victoria con un apretado marcador, debemos trabajar mejor para no vivir siempre al límite. Casi de manera simultanea, nuestro alevín 2006 se desplazaba a SAFA para encarar su segundo partido de la temporada, un partido que domino de principio a fin y que le daba su segunda victoria cómoda de la temporada, nuestros chicos deben seguir trabajando de la misma manera y no caer en la relajación si quieren seguir con su buena línea.

Tras estos partidos nos trasladamos a la siempre complicada cancha de Alcobendas, donde nuestros cadetes tenían su primera gran dificultad del año, empezaron bien las cosas para los nuestros llevando a nuestro terreno un partido ajustado, pero en la segunda parte un bajo defensivo y sobre todo la falta de claridad en ataque nos llevo a perder contra los locales, por sacar un apunte positivo, el resultado de 31 – 29 con un mal partido, que nos hace soñar con una victoria en casa.

 

El domingo llegaba el turno de nuestros senior. El “Senior B” madrugaba algo mas para cosechar su segunda victoria del año en la categoría frente a Coslada, demostrando que este año quieren realizar un buen papel y tratar de estar en los puestos altos de la clasificación, partido basado en la defensa y correr que llevaron controlado todo el encuentro, a seguir así.

Tras ellos nuestro “Senior A” encaraba el tercer partido de la temporada buscando su tercera victoria, el rival Tres Cantos, muy duros en defensa y correctos en ataque, fueron capaces de llevarnos a su terreno físico, donde en la segunda parte nos superaron, parte de esta derrota se baso tambien en las lesiones de dos de nuestros pilares, Javier Miralles y Roberto Carmona, a los que le deseamos una pronta recuperación.

11/10/2018

FIN DE SEMANA PERFECTO

 

El pasado fin de semana comenzamos con el partido infantil 2005, gran partido el vivido en el patio por los chicos de Borja Tornos y Jorge Arlitt,  se enfrentaban a Blonmano Parla, comenzamos un poco blandos en defensa y poco eficaces en ataque, lo que nos lleva a irnos al descanso empate a 15. Tras el descanso, ajustamos bien la defensa y poco a poco nos vamos despegando en el marcador, con buenas defensas y un ataque correcto, al final del encuentro 28 – 23 lo que nos deja con dos victorias de dos partidos.

 

A continuación le tocaba el turno a los Cadetes de Miguel García-Antón, la cosa comenzó parecida al partido anterior, muchos errores en este primer partido de liga frente a un Balonmano Coslada al que le costaba hacer goles, de esta forma nos vamos al descanso con un ajustado 13 – 10. Igual que en el anterior partido, la segunda parte se mejora la fluidez del ataque y nuestra defensa provoca las pérdidas de balón rivales, lo que nos llevo a un final bastante cómodo con el resultado de 31 – 19. Primer partido y primeros puntos a nuestro casillero.

 

El domingo fue el turno de nuestros dos equipos senior, con partidos muy diferentes, nuestro “Senior B” acudía a Móstoles para tener un partido bastante plácido, en el que se despegaron en el marcador desde el primer momento, teniendo así el debut soñado en la categoría. Por su parte nuestro “Senior A” jugaba su segundo partido en casa de CDV, partido muy competido, que finalmente logramos solventar gracias a nuestra defensa y portería (muy eficaz el domingo), por un ajustado 20-23, lo que nos mantiene líderes de la categoría.

 

Este fin de semana no hay partidos con lo que padres, jugadores y entrenadores podrán recargar pilas!

COMIENZO DE LA TEMPORADA PARA NUESTROS CADETES Y SENIOR B

Tras el inicio de nuestros equipos de primera, comienza la temporada para los cadetes y senior que faltaban.

 

Este sábado comenzamos en el patio con un partidazo, los de Borja Tornos y Jorge Arlitt, nuestro infantil de 2005 recibe a otro de los rivales directos por estar en los puestos altos de la clasificación, el siempre complicado Club Balonmano Parla, esperemos que la victoria de la semana pasada en el Pabellón de los Sueños ante Alcobendas no nos haga relajarnos, si queréis emoción, pasaros por el patio del colegio a las 11:30.

 

Tras este partido, debutaran este año nuestros cadetes, llega el momento de demostrar en la pista todo lo trabajado durante el duro mes de septiembre, los de Miguel García-Antón debutan ante Coslada y esperamos que nuestro patio se convierta en un fortín en una temporada que se presenta muy igualada y en la que lucharemos por dar muchas alegrías a todos los aficionados al balonmano, os esperamos a las 13:00 en el patio del cole.

 

El domingo cerraremos el fin de semana con nuestros dos equipos senior, lo harán a la misma hora en diferentes puntos de la región, los “Senior A” jugaran contra CD Vallecas para demostrar que la victoria de la semana pasada no fue un espejismo, mientras que los chicos del “Senior B” se desplazaran a Mostoles en la que debería ser la temporada de su salto en la clasificación para estar en los puestos altos.

 

Mucha suerte a todos, esperamos ver ese patio Menesiano lleno!!

Somos de primera!!!

Este fin de semana nuestro infantil del 2005 consiguió el ascenso a primera tras dos partidazos en los que ganaron de 18 y 19 goles. Enhorabuena a los chavales y a sus entrenadores, Borja y Jorge por el trabajo hecho en este principio de temporada. También queremos agradecer a todos aquellos que estuvisteis llenando el pabellón, ojalá tengamos ese ambiente cada fin de semana. Muchas gracias!!