Una vez terminada la temporada llega el momento de analizar la actuación de nuestros equipos a lo largo de la misma, debemos echar la vista atrás al ya lejano septiembre en el comenzamos las pretemporadas para poder afrontar con garantías la misma.

Se podría decir que a nivel de resultados hemos cerrado una excelente campaña, especialmente en las categorías de base, donde hemos logrado convertirnos en un referente de la Comunidad de Madrid logrando pódiums en los últimos años. Así este año hemos logrado un meritorio 3º PUESTO ALEVÍN 2006 y nos proclamamos CAMPEONES BENJAMINES con nuestra promoción de 2008.

ALEVIN 2006, Tras una larga temporada con altos y bajos, logramos llegar al final de la misma con opciones de alcanzar el segundo puesto, en las últimas jornadas y demostrando esa clara progresión logramos derrotar al equipo que a la postre se proclamaría campeón, SAN AGUSTIN, y que no había cedido ni un punto en toda la liga, lástima que una última jornada con máxima igualdad, no somos capaces de ganar al finalmente subcampeón BASE VILLAVERDE, con lo que nos quedamos con un meritorio tercer puesto, pero con la sensación de que podíamos haber optado a estar más arriba.

Ante esa sensación acudimos a la copa primavera donde nos proclamamos CAMPEONES en la competición del K.O. Demostrando el buen estado de forma en el que llegamos, vamos pasando ronda hasta alcanzar las semifinales contra BASE VILLAVERDE (subcampeón de liga), ante el que damos una lección de balonmano venciendo 13 – 21. En la final nos esperaba el campeón liguero, SAN AGUSTIN al que logramos vencer en un apretado final por 18 – 19. CAMPEONES DE COPA, cerrando así una excelente temporada.

BENJAMÍN 2008, es el otro equipo de base que nos trae éxitos este año, con una crónica mucho más simple que el anterior, se proclaman CAMPEONES DE LIGA demostrando su superioridad en cada partido, acaban campeones invictos, sin haber cedido ni un solo cuarto en toda la liga. Se nota la mano de los entrenadores y el buen hacer de este equipo, que pese a ir corto de efectivos, logra rentabilizar al máximo sus posibilidades.

Lástima que esa carencia en el número de jugadores le pasara factura en la copa primavera, donde asolados por las ausencias y las lesiones, acaban cayendo en el primer cruce de cuartos de final con el a la posteriori campeón COLEGIO CORAZONISTAS. Esto no empaña la gran temporada de nuestra generación 2008.

No queremos olvidarnos de nuestros otros dos equipos de base, nuestro 2007 y 2009 que en un año duro de aprendizaje, van adquiriendo las bases para el año que viene tratar de igual los éxitos cosechados por sus respectivos mayores.
En las categorías superiores, donde la ya la competencia se hace más dura si cabe, nuestro equipo INFANTIL 2005, se queda a las puertas de acceder al cuadro del 1 al 6 de la categoría 2ªINFANTIL, en la que se han enfrentado a grandes rivales, demostrando el gran trabajo que realizan en cada entrenamiento. El año que viene les tocará competir con los mejores clubes de Madrid, reto que aceptan con ganas, ilusión y seguro que mucho trabajo.

INFANTIL 2004 que compitió en la categoría 3ª INFANTIL, en una lucha titánica con DISTRITO21, a la postre subcampeón, logra alcanzar un meritorio BRONCE, en una liga dominada por el COLEGIO TAJAMAR, los nuestros logran alcanzar el pódium, con gran sacrificio.

CADETE 2002 que este año ha competido en la liga 3ª CADETE, logra también el BRONCE tras una de las ligas más igualadas en esta competición de los últimos años, los nuestros que hasta las últimas jornadas lograban llegar con opciones para conseguir el campeonato, al final no pudieron hacerse con el, compitiendo a gran nivel desde el inicio de la misma, la máxima igualdad nos hizo vivir una liga vibrante con grandes alternancias en los puestos de arriba, finalmente con un sabor agridulce, nos quedamos con un bronce, pero la sensación de que podíamos haber optado a más, aun así gran campaña de nuestros cadetes.

Todo estos éxitos no serían posibles sin el gran equipo humano que hay detrás, LOS ENTRENADORES, que respaldados por el sacrificio de los padres (llevándonos a cada partido) y su apoyo incondicional desde la grada, en los buenos y no tan buenos momentos, así como el respaldo de la COMISION DEPORTIVA DEL COLEGIO y sin dejar nunca de lado el APOYO INCONDICIONAL DEL CENTRO, así como del personal que nos da coberturas en el día a día, solo nos queda decir:

GRACIAS