17/10/19

Empezamos!! Ligas cadetes e infantiles debutan este fin de semana, tras una provechosa pretemporada toca jugar!! Mucha suerte a todos!!

#VamosMene

 

15/10/19

PARQUE CATALUÑA 65 – 72 MENESIANO

El domingo, a última hora en campo rival, tuvo lugar el segundo partido de la fase para las más mayores, el Senior Femenino.

Veníamos de una complicada derrota en el primer partido por tan solo cinco puntos, la ansiedad por ganar y estrenarnos con victoria era palpable.

El partido empezó bien, dominando el marcador, pero a mediados del segundo cuarto el equipo local se puso por delante, sin dar tregua hasta el último cuarto.

Nuestro equipo nunca perdió la fe por darle la vuelta al partido. Aun con toda la fatiga acumulada, en la recta final de partido, nuestro equipo no dejó respirar al rival. Pudo con la diferencia de puntos y consiguió remontar 11 puntos en apenas dos minutos. La fortuna, estuvo de nuestro lado, Silvia, jugadora de primer año con una “mandarina” a lo Sergio Llull logró forzar la prórroga sobre la bocina. Sabíamos que habíamos hecho lo más difícil y que el partido no se nos podía escapar.

Templanza, paciencia, orden, rigor… Todo ello en su conjunto hizo que tras el primer tiempo extra, pudiéramos dominar la última y definitiva prórroga.

Gran recompensa al esfuerzo, no solo de los 50 minutos, sino del gran trabajo de esta semana que han hecho nuestras chicas. Ahora, a seguir peleando por la próxima.

#VamosMene

Turno de los Juniors Preferentes

Pues ya ha llegado la hora!! Turno para los Juniors Preferentes que juegan su primer partido de liga este fin de semana! Suerte y muchos éxitos para esta temporada!!

 

EMPEZAMOS...

Os presentamos al Junior Especial Fem, que un año más va a competir al máximo nivel.

Mucha suerte para este temporada y fuerza para el debut de este domingo (17.00h en Virgen de Atocha)

#VamosMene

XXXIV TORNEO MENESIANO BALONCESTO

No queda nada…

En poco días dará comienzo nuestro ya clásico Torneo, , que como gran novedad, lo hemos cambiado de fechas… Esperemos que sea un acierto para todos.

Nada menos que 21 Colegios/Clubes invitados, a los cuales mostramos nuestro agradecimiento, y más de 70 partidos en una semana!!

Mucho basket para empezar la temporada!

Un solo “pero”, la previsión de lluvias, os informaremos de todos los cambios que puedan originarse.

Gracias a todos por vuestra colaboración y entendimiento!

Nos vemos en el Mene!

#VamosMene