FIN DE SEMANA 30 NOV - 01 DIC

IMÁGENES  30 DE NOVIEMBRE

 

01/12/19

LA HISTORIA DE NUESTRA ALEVIN CARLA NARANJO

Carla Naranjo en el partido de Euroliga del 14 de noviembre (Real Madrid – Barcelona), pidió la camiseta a Fabien Causeur para regalársela a su madre por su cumpleaños, a través de las redes lograron encontrarla y Fabien contestó que se la daría, y por fin, el 22 de noviembre, en el partido RM-CSK Moscú, Carla consiguió su camiseta. Así es como se sintió:

Carla (2008) :

El día que FABIEN CAUSEUR me dio la camiseta me sentí muy emocionada, nada más verme le dijo a Mike James que se esperase un minuto, vino, se quitó su cubre, me lo dio, y con el me dio un abrazo. A mí me apetecía que me lo firmara, pero después del abrazo se fue corriendo. Estaba súper contenta, casi no podía ni hablar de la emoción que me daba que me hubiese dado su cubre (aunque me quedaba un poco grande, pero eso da igual, como era para mi madre…)
¡¡Qué grande y bonito es el baloncesto!! Y cuántas alegrías reparte.

 

25/11/19

NUESTRAS CHICAS ALEVIN 08 EN LA RECOGIDA DE ALIMENTOS

Todo un orgullo poder escribir esta noticia. Nuestras niñas del alevín son grandes dentro y fuera de la pista, y se han puesto a disposición de todos para aportar un una bonita causa. Este fin de semana han formado parte del gran equipo de personas voluntarias que ha participado en la Recogida de Alimentos. Como decimos, grandes dentro y fuera! Gracias!

#VamosMene

 

25/11/19

24/11/19. Cadete Masculino Blanco
SEK Ciudalcampo VS Menesiano
En este partido salimos muy enchufados en el primer cuarto, haciendo un buen parcial para abrir una brecha en el marcador. Atacamos bien su zona, ya que no era muy organizada, pusimos un interior y a partir de ahí movíamos bien en el balón (con cortes) y encontrábamos tiros liberados y entradas fáciles al aro. En el segundo cuarto también atacamos bien, aunque estábamos más espesos en defensa, permitiendo muchos contraataques y alguna que otra canasta fácil. En el tercer cuarto, salimos muy confiados y poco concentrados y no sabíamos qué hacer en ataque, parábamos mucho la bola y no encontramos espacios en ataque. Ellos hicieron muchos contraataques con fallo y nosotros contraatacábamos también sin anotar, y este cuarto fue un correcalles que no beneficiaba a nadie. En el último cuarto permitimos demasiadas canastas, pero nos colocamos mejor en ataque y movimos bien la bola, encontrando más espacios, pero aún así permitimos demasiadas canastas. Finalmente esto nos dio un resultado muy positivo a nuestro favor, alcanzando una victoria de 55 puntos frente a sus 22
Para el próximo partido, no debemos confiarnos ni menospreciar al rival, ya que a veces esto nos pasa factura.
También tenemos que ser más regulares y jugar igual de bien en todos los cuartos.
Hecho por: JAIME RODRÍGUEZ

25/11/19

FIN DE SEMANA 23-24 NOVIEMBRE

Fiestas de Juan María, mucha competición, vistorias y derrotas pero sobretodo mucho BALONCESTO!!!

 

18/11/19

FIN DE SEMANA 16-17 NOVIEMBRE

Aquí os dejamos las fotos que nos han llegado de alguno de nuestros equipos.

Esta semana algo especial para nosotros ya que celebramos las fiestas de  nuestro Fundador Juan María, la liga no para, y por ello, sí tendremos competición.

Nos vemos en las pistas!

#VamosMene

 

 

11/11/2019

FIN DE SEMANA 9-10 NOVIEMBRE

Volvío la competición después del parón por el puente de Todos los Santos. Aquí os dejamos alguna muestra de ello. Esta semana más y mejor.

#VamosMene

 

29/10/10

FIN DE SEMANA 26-27 OCTUBRE

Fin de semana especial por el debut de los más pequeños. Prebenjamines, minibasket y preinfantiles, tuvieron, al fin su primer partido!

Ahora toca fin de semana de descanso y a tope para la siguiente jornada!

#VamosMene

21/10/19

Fin de semana de comienzo de Cadetes e Infantiles, de derrotas y victorias, de apoyar las buenas causas!! Hemos tenido de todo! Os dejamos algunas de las fotos!!

No olvidéis que este fin de semana ya estamos todos…Treinta partidos nos esperan!!

 

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

17/10/19

Empezamos!! Ligas cadetes e infantiles debutan este fin de semana, tras una provechosa pretemporada toca jugar!! Mucha suerte a todos!!

#VamosMene

 

15/10/19

PARQUE CATALUÑA 65 – 72 MENESIANO

El domingo, a última hora en campo rival, tuvo lugar el segundo partido de la fase para las más mayores, el Senior Femenino.

Veníamos de una complicada derrota en el primer partido por tan solo cinco puntos, la ansiedad por ganar y estrenarnos con victoria era palpable.

El partido empezó bien, dominando el marcador, pero a mediados del segundo cuarto el equipo local se puso por delante, sin dar tregua hasta el último cuarto.

Nuestro equipo nunca perdió la fe por darle la vuelta al partido. Aun con toda la fatiga acumulada, en la recta final de partido, nuestro equipo no dejó respirar al rival. Pudo con la diferencia de puntos y consiguió remontar 11 puntos en apenas dos minutos. La fortuna, estuvo de nuestro lado, Silvia, jugadora de primer año con una “mandarina” a lo Sergio Llull logró forzar la prórroga sobre la bocina. Sabíamos que habíamos hecho lo más difícil y que el partido no se nos podía escapar.

Templanza, paciencia, orden, rigor… Todo ello en su conjunto hizo que tras el primer tiempo extra, pudiéramos dominar la última y definitiva prórroga.

Gran recompensa al esfuerzo, no solo de los 50 minutos, sino del gran trabajo de esta semana que han hecho nuestras chicas. Ahora, a seguir peleando por la próxima.

#VamosMene

Turno de los Juniors Preferentes

Pues ya ha llegado la hora!! Turno para los Juniors Preferentes que juegan su primer partido de liga este fin de semana! Suerte y muchos éxitos para esta temporada!!

 

EMPEZAMOS...

Os presentamos al Junior Especial Fem, que un año más va a competir al máximo nivel.

Mucha suerte para este temporada y fuerza para el debut de este domingo (17.00h en Virgen de Atocha)

#VamosMene

XXXIV TORNEO MENESIANO BALONCESTO

No queda nada…

En poco días dará comienzo nuestro ya clásico Torneo, , que como gran novedad, lo hemos cambiado de fechas… Esperemos que sea un acierto para todos.

Nada menos que 21 Colegios/Clubes invitados, a los cuales mostramos nuestro agradecimiento, y más de 70 partidos en una semana!!

Mucho basket para empezar la temporada!

Un solo “pero”, la previsión de lluvias, os informaremos de todos los cambios que puedan originarse.

Gracias a todos por vuestra colaboración y entendimiento!

Nos vemos en el Mene!

#VamosMene